Temas del día Más temas
Estás leyendo

Nani, acuerdo total con la Lazio

VALENCIA

Nani, acuerdo total con la Lazio

Nani posa con la bufanda de la Lazio

Facebook Lazio

El portugués será la siguiente baja en el Valencia y comenzará una nueva aventura en la Serie A. La operación salida sigue abierta.

Nani será el siguiente jugador en salir por la puerta de embarque de Mestalla. El interior portugués pondrá rumbo a la Lazio en forma de cesión, a falta de superar en la siguientes horas el reconocimiento médico con el conjunto de Roma.

El futbolista apareció esta semana entre los candidatos a abandonar el cuadro blanquinegre, debido a su elevada ficha. El jugador sigue recuperándose de una lesión que sufrió durante la pretemporada en la rodilla y que todavía le restarán algunas semanas para poder volver a ejercitarse. Pese a ello, el cuadro Inzaghi ha apostado por él. El club romano tiene una opción de compra en caso de que el luso dé su mejor versión en la Serie A.

A falta de horas para que se cierre el mercado en Europa, a excepción de España, el Valencia todavía seguirá dando salida a jugadores que no cuentan con el beneplácito de Marcelino. Hombres como Orellana o Medrán están sonando con fuerza para otros equipos de la Liga Santander.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Girona 4 1 1 0
8Valencia 4 1 1 0
9Sevilla 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Atlético S-09/09 16:15
Levante - Valencia S-16/09 13:00
Valencia - Málaga M-19/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar