BETIS

Digard se desvincula del Betis

Tras la salida del galo y de Brasanac, cedido en el Leganés esta temporada, sólo resta por concretarse la rescisión del descarte más complicado: Zozulya.

Digard durante un derbi Betis-Sevilla.
TONI RODRIGUEZ
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis sigue acelerando para colocar a los descartes que no cuentan para Quique Setién de cara a la temporada ya empezada. Este jueves ha sido el turno del francés Didier Digard, cuyo contrato, que acababa en 2019, ha sido rescindido por la entidad helipolitana. Así, Digard tiene vía libre para negociar, aunque su futuro parece muy cercano al Amiens galo.

Noticias relacionadas

Digard llegó al Betis en verano de 2015 pero en ninguna de las dos temporadas que militó en las filas béticas, cesion incluida a Osasuna, pudo rendir como se esperaba de él. Sus maltrechas rodillas no le permitieron competir al nivel que requiere LaLiga y uno de los fichajes más rimbombantes de la etapa de Eduardo Macià hace la maleta de forma definitiva.

Así, tras la salida de Digard y la anterior de Brasanac, sólo queda un descarte por colocar aunque es el más complicado. El ucraniano Roma Zozulya sigue negociando con el club su salida, aunque los dos años de contrato que le restan al jugador complican las negociaciones.

Te recomendamos en Fútbol