NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis apurará el mercado, a la espera de Campbell y Munir

El club verdiblanco juega con que en España hay un día más de plazo. El costarricense quiere venir. El culé, sólo si no cierra otra cosa este jueves.

Actualizado a
Munir, tras anotar un gol.
Aitor AlcaldeDIARIO AS

El Betis apurará el mercado de extremos con la intención de sacar partido a que en España el plazo de fichajes incluye el viernes 1 de septiembre mientras en otros países se cierra este jueves por la noche. El club verdiblanco mantiene abiertas varias negociaciones para tratar de reforzarse con un ala rápido y vertical y entre sus principales candidatos sigue teniendo al costarricense Joel Campbell, del Arsenal, y al barcelonista Munir. Hay algunos más.

Tal y como lleva publicando AS, Campbell es uno de los principales objetivos prácticamente desde que se inició la pretemporada. Ya militó en Heliópolis en la 2012-13, con clasificación para Europa incluida, y le gustaría volver. El problema es que se lesionó a comienzos de verano de una rodilla y aún no está del todo recuperado, y que tiene una ficha importante. Hace unos días comentó al Arsenal que prefería marcharse traspasado a cedido, pero en el caso del Betis haría una excepción.

El sueldo de Munir es incluso mayor que el de Campbell, y el Barcelona mantenía varios frentes abiertos, con el Torino muy avanzado, para colocar al extremo hispano-marroquí. Es probable que durante este jueves se concrete la salida del futbolista al equipo turinés o a otro en Italia o en Inglaterra, pero el Betis está a la espera de que ello no ocurra y que el equipo culé no tenga más remedio que cederlo en la Liga. En ese caso, el Betis. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?