W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Héctor Herrera, el consentido de Juan Carlos Osorio

El mediocampista del Porto es el que ha disputado más partidos con México desde que el DT colombiano llegó al banquillo.

México DFActualizado a
Herrera y Osorio
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Un jugador que le ha llenado el ojo a Juan Carlos Osorio y que se ha convertido en uno de sus preferidos durante su gestión al frente de la Selección Mexicana es el contención del Porto y ex del Pachuca, Héctor Herrera.

Y es que hasta el momento, Herrera es el que mayor participación ha tenido en la “Era Osorio”, con 24 actuaciones de 34 juegos posibles.

Incluso, el futbolista del Porto acumula dos goles con el Tri en la etapa del entrenador cafetalero: uno precisamente en el partido de debut de Osorio contra El Salvador en Eliminatoria (13 de noviembre de 2015) y otro ante Uruguay en la Copa América 2016.

Muy pegado a Herrera se encuentra el defensa y reciente refuerzo de la Roma de Italia, Héctor Moreno, otro de los elementos que ha estado muy activo con el Tricolor bajo el mando del estratega colombiano con 23 encuentros y también dos anotaciones.

El “Top 5” de los jugadores con más actuaciones en la “Era Osorio” lo complementan Miguel Layún, Javier Hernández e Hirving Lozano.

JUGADORPARTIDOS
Héctor Herrera24
Héctor Moreno23
Miguel Layún21
Javier Hernández20
Hirving Lozano19