W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Dana White: "El Mayweather-McGregor reventó el PPV"

El dueño de la UFC dijo que el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se vendió en cerca de 6,5 millones de casas pese a las bajas expectativas iniciales.

Actualizado a
Floyd Mayweather y Conor McGregor luchan en el combate que mantuvieron en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 26 de agosto.
SAM MORRIS / LAS VEGAS NEWS BUREEFE

El combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor habría roto el récord de ventas de PPV, según comenta el dueño de la UFC Dana White, que asegura que la pelea alcanzó una cifra cercana a las 6,5 millones de ventas de PPV para ser vista por televisión.

De esta forma, y a falta de confirmación oficial, el Mayweather-McGregor habría pulverizado el anterior récord de PPV, cuando el Mayweather-Pacquiao de mayo de 2015 alcanzó las 4,6 millones de venta para que los aficionados pudiesen presenciar la pelea en sus casas.

Estas cifras podrían suponer cerca de 600 millones de dólares de ingresos sólo por la venta de PPV del combate, lo que aumentaría aún más la ganancia de las partes implicadas, y que contrastaría con el escaso éxito de la venta de entradas, ya que sólo se vendieron 14.600 de las 20.000 localidades del T-Mobile Arena de Las Vegas, en parte debido al alto precio de las mismas.