W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mirror: Las Palmas podría ser el equipo puente de Diego Costa

El diario británico explica que si finalmente el Atlético de Madrid consigue comprar al delantero, lo cedería al club canario, como hizo con Vitolo.

Actualizado a
Mirror: Las Palmas podría ser el equipo puente de Diego Costa

Antonio Conte quiere fichajes para el Chelsea y la necesidad de dinero puede hacer que finalmente Diego Costa acabe en el Atlético de Madrid. Desde hace meses ambos clubes parecen condenados a entenderse y aunque no hay nada cerrado, parece que la operación está cada vez más cerca de cerrarse debido precisamente, a que en Londres necesitan refuerzos. Llorente, Drinkwater, Barkley y Oxlade-Chamberlain son algunos de los objetivos.

Sin embargo, la incógnita sigue siendo lo que hará el delantero hispano-brasileño hasta el mes de enero. Es año de Mundial y a pesar de entrenar con Simeone, quedarse tantos meses sin jugar no parece una opción, especialmente después de que Julen Lopetegui dijera que no convocaba a Diego Costa con España porque no jugaba.

Es por eso que durante el verano han surgido tantos candidatos a acoger al futbolista a cambio de pagar su ficha. Milán y Everton son los que han sonado con más fuerza. Sin embargo, el diario Mirror cuenta que ha entrado en escena un equipo español. La UD Las Palmas estaría detrás de convertirse en ese equipo puente que buscaría el Atlético. Los canarios han perdido a jugadores importantes de la talla de Roque Mesa o Kevin-Prince Boateng y los sustitutos que han llegado no acaban de convencer. Falta un delantero y Diego Costa sería un refuerzo ideal, eso sí, al igual que ocurre con Vitolo actualmente, solo sería un parche para unos meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario