NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

La paliza FIFA del Real Madrid: 128.500 km para 17 jugadores

Zidane pierde a 17 jugadores por culpa del parón de selecciones: disputarán 18 partidos en 17 ciudades diferentes en sólo siete días. Tendrá tres días para preparar el choque liguero ante el Levante

Actualizado a
Zidane dice adiós a 17 internacionales durante el Virus FIFA
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Virus FIFA ataca de nuevo al Real Madrid. Zidane dice adiós a más de media plantilla hasta el próximo 6 de septiembre. Ese día podrá volver a contar con todos sus hombres. De momento, 17 madridistas han viajado ya hasta sus países de origen para defender el escudo de su selección. Los mayores lo harán en los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. Los Sub-21, por su parte, jugarán un amistoso y un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2019.

Los madridistas seleccionados volarán por medio mundo. Disputarán un total de 18 partidos, viajarán por 17 países diferentes y harán un total de 128.500 kilómetros. “Ojalá a la vuelta del parón pueda tener a todos los jugadores disponibles”, comentó Zidane hace días. Los latinoamericanos son los que más le preocupan. Entre Marcelo, Casemiro y Keylor recorrerán 67.500 kilómetros. El costarricense, que jugará ante México en la madrugada del 5 de septiembre, será el último en aterrizar. El resto podrán ejercitarse en Valdebebas desde el 6-S. Zidane tendrá sólo tres días para preparar el encuentro del sábado 9 de septiembre ante el Levante (13:00 horas, beIN LaLiga).

El Madrid continuará desde esta tarde con el trabajo en Valdebebas con sólo siete futbolistas de la primera plantilla (Luca Zidane incluido) y varios canteranos. Las bajas más significativas de este parón son las de Varane y Vallejo, fuera de las listas por lesión. De acudir ambos a la cita con su selección, el club madridista contaría con hasta 19 convocados. Récord en el Madrid de los últimos tiempos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?