W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Seleccionados dejan atrás trago amargo del verano pasado

En conferencia de prensa, varios jugadores hablaron previo al encuentro en el que se medirán a Panamá el próximo viernes en el Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En conferencia de prensa, varios jugadores hablaron previo al encuentro en el que se medirán a Panamá el próximo viernes en el Estadio Azteca.
MEXSPORT

México dejó atrás el trago amargo que le ocasionó el verano pasado, y ahora se alista para el duelo que sostendrán en busca del boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Panamá el próximo viernes en el Estadio Azteca. Este martes, varios seleccionados del tricolor, hablaron acerca de lo que se viene, y de la situación que vive la escuadra mexicana en estos momentos.

Y es que Andrés Guardado fue uno de los que habló acerca de aquel fatídico verano tricolor, e incluso defendió a Juan Carlos Osorio, pues sentenció que “nosotros no nos ponemos a pensar el tema de las críticas, nosotros estamos convencidos de lo que es Osorio como técnico, como trabaja, y estamos muy cerca de calificar al Mundial”.

Además, el actual futbolista del Betis, también admitió que en el Tri no duelen las críticas ya que “siempre van a haber”, sin embargo, aseguró que “lo que es injusto es que se metan con la persona, que los reciban con insultos”, esto refiriéndose a cuando el entrenador colombiano fue recibido a base de insultos.

Por su parte, Giovani Dos Santos confía en que a pesar de los resultados que se dieron en el verano, la afición siga apoyando al equipo el viernes ante los canaleros, pues reveló que “sabemos que hay mucha gente que sigue creyendo en nosotros. Yo sé que la afición va a estar de nuestro lado”.

Otro de los que habló, fue el actual goleador del PSV, Hirving Lozano, quien también tiene fe de que la gente estará de su lado el viernes ante Panamá, ya que señaló que “estamos buscando el pase al Mundial por nosotros y por ellos, hay que sacar la casta, jugar de la mejor manera y queremos lo mejor para la afición".

Finalmente, Raúl Jiménez admitió que ese gol de chilena que marcó ante Panamá hace cuatro años, es un momento “que nunca se me va a olvidar”, sin embargo, sabe que el encuentro no será sencillo en esta ocasión, pues advirtió que “por ahí, Panamá también ha crecido, ellos querrán hacer su partido, y nosotros tratando de desempeñar el partido como queremos hacerlo”.