10 jugadores con experiencia europea que encajarían en la Liga MX
Marouane Chamakh
Conocido por su paso por el Arsenal, donde fue la revelación de 2010 a 2012. Hoy está libre tras jugar con el Cardiff y tiene un valor de 2 MDE.
José Antonio Reyes
La 'Perla' se quedó sin equipo tras la temporada 2016-17. Su último equipo fue el Sevilla y tiene un valor de 800 mil euros.
Kolo Touré
Uno de los mejores centrales de los últimos tiempos en la Premier League. Jugó para el Arsenal, Liverpool y Manchester City. Su última aventura fue el Celtic y a sus 36 años está tasado en 1.75 MDE.
Diego Reyes
El zaguero mexicano tuvo una espectacular temporada con el Espanyol, por lo que fue solicitado para que regresara al Porto, club dueño de su carta. Sin embargo, con los Dragones no tiene minutos y buscaría su salida de Portugal. Está tasado en 6 MDE.
Miguel Layún
El mexicano no tiene minutos en el Porto desde final de la temporada pasada. Buscará su salida y en la Liga MX más de uno suspiraría por sus servicios. A sus 29 años está tasado en 6 MDE.
Foto:DAVID LEAHMEXSPORT
Giuseppe Rossi
Con gran cartel en el fútbol europeo, jugó en el Manchester United, Celta, Parma y Fiorentina. Actualmente no tiene equipo y a sus 30 años seguro sería el sueño de más de algún club en México para ocupar la posición de delantero.
Rickie Lambert
Delantero centro que brilló en Inglaterra en equipos como el Liverpool. Se encuentra sin equipo tras jugar con el Cardiff. A sus 35 años es jugador libre.
Mark González
El atacante chileno es otra de las figuras que está libre. A sus 33 años, cuenta con experiencia en equipos como Liverpool, Real Sociedad y Colo-Colo en su país. Con sus paisanos de moda en la Liga MX no es descabellado verlo en tierras aztecas.
Benoit Trémoulinas
Este futbolista francés puede jugar como defensa o volante. El último año jugó con el Sevilla. A sus 31 años está libre y no sería el primer francés en llegar a la Liga MX.
Mathieu Flamini
Luego de tener temporadas brillantes con el Arsenal y el Milán, Flamini pasó al Crystal Palace, club que lo dejó libre a sus 33 años. Puede jugar en el centro del campo y seguro tendría sitio en la Liga MX.