W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Oakland Raiders

El retorno de Marshawn Lynch es uno de los movimientos más excitantes de la NFL este año, pero en fantasy puede ser una bomba de relojería. Ojo con el hype.
Raiders vs Patriotas en vivo online

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Oakland Raiders

Los Oakland Raiders tienen uno de los proyectos más ilusionantes de la NFL esta temporada. Derek Carr es uno de los quarterbacks llamados a liderar la liga en el futuro y su ataque tiene nombres como para pelear con los mejores. Tiene una OL bastante potente, lo que ayudará a Marshawn Lynch en su retorno a la NFL, aunque no confió en que tenga un año espectacular. Amari Cooper y Michael Crabtree forman una de las mejores duplas de WR de la NFL y la llegada de Jared Cook dará más potencial aéreo al equipo, desde la posición de TE.

Derek Carr

Quarterback 1# Derek Carr es un caso curioso dentro de la NFL. Es el líder de unos Raiders aspirantes a todo, y cuenta con un buen cuerpo de WR, sin embargo, en fantasy está fuera del top 10 de QBs. Esto se debe a dos motivos principalmente:Su regreso de la lesión es una incognita. Se supone que todo irá bien y será el mismo de antes, pero siempre está bien tener un poco de precaución. Y dos, que el juego de carrera de los Raiders es bastante potente, lo que limita el número de TD anotados por pases. Confió en el para ser un QB top en los próximos años, pero estoy de acuerdo en el análisis de que en fantasy aún tiene que mejorar. No tengo dudas de que estará dentro del top 10 en fantasy, por lo que le doy valor de QB 1, pero le elegiría en una ronda baja.

Marshawn Lynch

Running back 3# Marshawn Lynch ha protagonizado el fichaje estrella de la offseason. El “beast mode” jugando con los Raiders, el equipo de su ciudad, el cuento de hadas. Todo es correcto, pero de ahí a que funcione en la liga… Muchos analistas creen que aún tiene potencial para ser el corredor principal de los Raiders, yo no. Quizá me la pegue pero nunca elegiría a Lynch antes de tener, al menos, dos corredores en los que confíe mucho. Es muy mayor, lleva 2-3 años sin jugar al máximo nivel y llega a un equipo nuevo, todo en contra. Si creo en el potencial de la OL de este equipo para hacer buenos a sus corredores, especialmente a Jalen Richards, aunque también Deandre Washington tiene opciones, hay que estar atentos a cuál de los dos se gana el puesto. Sleeper alert.

Amari Cooper

Wide receiver 2# Amari Cooper es muy buen WR, uno de los mejores jóvenes de la NFL.Pero en la red zone no es una arma demasiado poderoso y eso le resta potencial. Es ligas PPR es una máquina de sumar, pero en estándar tengo dudas con él como WR1. Preferiría no tener que elegirle para ser mi receptor principal, pero como segundo espada hay pocos como él. Algo similar pero bajando un escalón me ocurre con Crabtree. Michael Crabtree tiene muchísimo potencial en la red zone pero no suele tener una importancia capital a la hora de mover cadenas, por lo que como un wr3 o flex puede lo veo perfecto.

Jared Cook

Tight end2# Es una apuesta arriesgada. Jared Cook ha demostrado que tiene calidad para ser un TE importante de la NFL, pero su inconsistencia le mata en fantasy. Este año intentará ser importante en la redzone para Carr, y eso le dará puntos, pero puede ser un fracaso. Si no tienes ningún TE puedes jugártela con él, pero yo me buscaría algún recambio como Antonio Gates, al que recurrir en un momento dado, si la cosa se pone fea con Cook. Es un activo más para Derek Carr, pero individualmente no le veo un potencial demasiado alto en fantasy.