W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Bruno Marioni: "Me gustaría regresar y tener relación con Pumas"

El ídolo universitario, quien actualmente dirige a Venados, cree que está preparado para dirigir en Primera División, pues los reflectores ya no lo asustan.
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Marioni: "Me gustaría regresar y tener relación con Pumas"
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Bruno Marioni recién comienza su carrera como entrenador, pero apela a su rol de ídolo felino para regresar a Ciudad Universitaria, aunque esta vez como estratega y así llenar la vacante que deja Paco Palencia.

El actual estratega de los Venados de Mérida habló en entrevista con Agenda Fox, y no ocultó su deseo de tomar el banco del Club Universidad el próximo semestre. "Claro que me gustaría regresar y tener relación con Pumas. Estoy capacitado para dirigir en Primera División, los reflectores en definitiva no me asustan y sé por dónde van los tiros. Los retos son lindos y por eso tomé este de Venados", señaló.

El campeón de goleo y de liga con los Pumas sabe que por reglamento no podría tomar inmediatamente a los felinos, por lo que bromeó en la forma en la que regresará este semestre, pero sabe que tiene las puertas abiertas. "Seguramente regresaré a Pumas como lo he hecho...para ver partidos. Aunque sé que puedo ir a cualquiera de los clubes y me abrirán las puertas de buena forma porque siempre fui buen profesional en todos lados".

Por último, 'El Barullo' Marioni espera que pronto le llegue una revancha a Paco Palencia, del que aseguró que entrara a una etapa de reflexión. "Creo que Paco Palencia ahora analizará su trabajo en Pumas y esperará su próxima oportunidad para demostrar su valía como entrenador. Ojalá que pronto le llegue la revancha", finalizó.