NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Chapi Ferrer, nuevo entrenador del Barça Legends

Sustituye a Joé Mari Bakero y debutará el próximo sábado en Old Trafford ante los Legends del Manchester United.

Actualizado a
El exjugador del Barcelona, Albert Ferrer, entrenará al Barcelona Legends.
FC Barcelona

Albert Ferrer, Chapi, es el nuevo entrenador del Barça Legends, equipo de veteranos del Barcelona que disputa partidos de exhibición con fines benéficos contra conjuntos similares de los grandes conjuntos europeos. Ferrer sustituye en el cargo a José Mari Bakero, que se ha integrado a la secretaría técnica del club como responsable del fútbol base junto a Guillermo Amor. Ferrer ha entrenado al Vitesse holandés, al Córdoba y al Mallorca.

Ferrer debutará el próximo sábado en Old Trafford contra el Manchester United a las 16 horas (horario de España) en un partido que supone la vuelta del que se disputó en el Camp Nou el pasado 30 de julio y cuya recaudación, tal y como pasó en la ida, se destinará al Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Deu, una iniciativa promovida en colaboración entre la Fundació FCB, la Fundación IESE y la Fundación Leo Messi.

El próximo partido de los Legends blaugrana será el 20 septiembre en el Beroe Stadium de Stara Zagora, Bulgaria, contra el equipo Hristo Stoichkov & Friends.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?