W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alexis pide permiso para negociar, el City ofrece a Agüero

El chileno pide permiso a Pizzi para arreglar papeles y en Inglaterra ya hablan de las cifras del traspaso: 21,5 M€ y un jugador al Arsenal.

Actualizado a
Alexis Sánchez.
PETER POWELLEFE

Quedan dos días y medio (uno más en España) para el cierre del mercado de fichajes y aún pueden producirse movimientos importantes en algunos grandes clubes de Europa. Uno de los nombres que va a protagonizar los rumores durante estos días es Alexis Sánchez. El chileno, concentrado con su selección, suena con fuerza para el Manchester City y desde su país apuntan que el delantero tiene muy presente la posibilidad de un cambio de equipo.

Según varios medios de Chile, entre ellos el diario La Tercera, Alexis se dirigió a Pizzi después del primer entrenamiento de Chile para pedirle flexibilidad en la concentración el próximo miércoles, con el fin de realizar trámites personales. El día siguiente, jueves 31, se cierra el mercado en la Premier League y Chile disputa (00:30 de la madrugada del viernes en España) un choque vital contra Paraguay de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia.

¿Trueque con Agüero o Sterling?

Mientras, en Inglaterra los medios ya comienzan a especular con las cifras y términos del acuerdo Arsenal-Manchester City. The Guardian habla de 20 millones de libras (21,5 millones de euros) y la inclusión de Sterling en el acuerdo. El trueque con el central es una posibilidad que también contempla Sky Sports. La cadena de pago señala asimismo la opción de Sergio Agüero, pero la plantea como remota, dado que el City ha mostrado su intención de no dar salida al argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario