W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tévez y su posible regreso: "Los chinos no son tontos..."

Carlitos volvió a la Bombonera y dijo que el cariño de la gente lo hace dudar de su continuidad en el Shanghai Shenhua, pero luego fue realista.

Buenos AiresActualizado a
Tévez y su posible regreso: "Los chinos no son tontos..."

Carlos Tévez volvió a la Bombonera y se reencontró con sus ex compañeros y con los hinchas de Boca. Fue a ver el partido del equipo xeneizes con su hijo Lito, en el debut de los de Barros Schelotto en la Superliga frente a Olimpo (3-0). "Esto me moviliza es la primera vez que vengo con mi familia como hincha", dijo emocionado ante los medios de comunicación.

En el estadio colgaron una bandera de apoyo, pero los hinchas no le dedicaron una canción pidiendo su regreso. Pero Tévez manifestó que recibido el cariño de los hinchas en su regreso: "Acá me recibieron con el mismo afecto de siempre. La gente me pide que vuelva, me quiere ver dentro de la cancha. Eso es lo importante. El afecto y el cariño me hacen dudar aún más", siguió.

El Apache regresará a China mañana para reincorporarse al Shanghai Shenhua, luego de haber estado casi dos semanas en Buenos Aires. "Vi bien a mis compañeros", comentó quien elogió y se sacó una foto con Cardona. Pero sobre todo el Apache habló de lo que le pasó en estos días con el hincha: "Me hace feliz saber que la gente me quiere... Es un domingo feliz".

Y sobre las chances de su vuelta a Boca, se sinceró: "Hay que medir las palabras, no me gusta mentirle a la gente". En otro momento agregó: "El contrato es complejo. Sabemos que los chinos no son tontos, es difícil que vuelva. Pero igual disfruto venir a la cancha con Lito. Ojalá pueda decirla a la gente que estoy bien de la cabeza y que voy a volver".

Antes de despedirse habló de sus planes inmediatos en el país asiático: "Ahora estoy con la cabeza en volver a China, tratar de ponerme bien físicamente y demostrarle a la gente que confió en mí que le puedo rendir".