W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta

Emre Mor ya está en Vigo y firmará por cinco temporadas

El Celta y el Borussia de Dortmund han cerrado por trece millones de euros el traspaso del internacional turco de 20 años.

VigoActualizado a
Emre Mor a su llegada al aeropuerto vigués de Peinador acompañado por su familia.
salvador sasDIARIO AS

Si todo va según lo previsto, Emre Mor se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Celta. El atacante ha aterrizado esta noche en el aeropuerto de Peinador acompañado por el director deportivo olívico Felipe Miñambres. Este martes se someterá al reconocimiento médico y se hará oficial su fichaje.

El club vigués ha decidido realizar la inversión económica más fuerte de su historia para incorporar a un jugador que está considerado una de las principales promesas del fútbol europeo. La operación rondará los 25 millones euros.

El acuerdo entre la entidad olívica y el Borussia Dortmund, el equipo que contrató al extremo turco el pasado verano, se ha cerrado en trece millones. A esta cantidad hay que añadir que Mor firmará por cinco temporada y cada curso cobrará dos millones de euros brutos.

La primera presencia del internacional turco en Vigo será fugaz dado que se debe incorporar a la concentración de su selección que el sábado juega en Ucrania un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia.

Con este refuerzo, Juan Carlos Unzué ya dispone del jugador ofensivo que había solicitado para apuntalar la plantilla. Mor es un futbolista zurdo que destaca por su capacidad desborde y velocidad. Puede actuar tanto en el extremo diestro como en el izquierdo. Tras esta incorporación no se espera que el Celta realice ningún fichaje más en los días que quedan de mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario