W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pachuca
1
América
1
Finalizado

LIGA FEMENIL MX

Vibrante igualdad en un Estadio Hidalgo a rebosar


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vibrante igualdad en un Estadio Hidalgo a rebosar
MEXSPORT

La jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil terminó con un empate a uno entre Pachuca y América en un Estadio Hidalgo que registró una gran entrada, con más de 23,000 asistentes, cifra que rompió el récord de asistencia en la competición. Además, el partido fue el primero emitido en directo a través de la televisión en la historia de la liga. 

El partido inició con un error de la defensa hidalguense, aprovechado por Ximena Cuevas, quien venció con la pierna derecha a la portera Miriam Aguirre para adelantar a 'Las Águilas'. Después, ambos equipos intercambiaron golpes, con más ocasiones favorables al América. Cuevas y Hernández desaprovecharon sendas oportunidades para extender la ventaja a favor de las dirigidas por Leo Cuéllar. 

En el segundo tiempo, las Tuzas apretaron y se encontraron con el empate, obra de Yamile Franco, quien empujó sobre la línea tras una serie de rebotes. La delantera festejó al estilo de Cristiano Ronaldo. Sobre el final del partido, Cecilia Santiago logró contener los embates del equipo local para evitar que el punto se le fuera de la manos a las azulcremas. Al final, un empate entre los aplausos de un Estadio Hidalgo vestido como en sus mejores noches.