W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

En Chivas aseguran que no pueden perder la cabeza

El joven mediocampista del conjunto tapatío, Fernando Beltrán, asegura que no pueden perder la calma y confía en salir del mal momento en que se encuentra el club.
Atlas vs Chivas en vivo: Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
El joven mediocampista del conjunto tapatío, Fernando Beltrán, asegura que no pueden perder la calma y confía en salir del mal momento en que se encuentra el club.
MEXSPORT

Chivas es penúltimo de la clasificación. En siete jornadas del Torneo Apertura 2017, el campeón defensor del futbol mexicano aún no conoce la victoria. Pero el Rebaño Sagrado se mantiene tranquilo. El plantel confía en salir del mal momento. Y para eso requiere paciencia. No puede perder la cabeza.

“Sabemos la posición en la que estamos, lo que afrontamos y debemos seguir adelante porque nosotros no podemos perder la cabeza. Tenemos que trabajar y trabajar para sacar esto adelante. Nosotros seguiremos luchando, no nos vamos a vencer hasta la última jornada”, sentencia el joven mediocampista Fernando Beltrán.

Enseguida, busca explicación al momento que vive el Rebaño Sagrado, que apenas el 28 de mayo pasado conquistó el título número 12 de su historia. “Creo que hemos tenido bajones. No estuvo el grupo completo en la pretemporada y eso afectó un poco. Pero nosotros siempre trabajamos, no tratamos de poner pretextos. Trabajamos y el día del partido tenemos que demostrarlo”, detalla.

“El equipo por un momento se relajó. Por un momento pensamos que teníamos eso en la bolsa y no. Al contrario: tenemos que seguir enfrentando a cada equipo de la misma manera, con la misma intensidad para sacar esto adelante”, añade el canterano del Guadalajara.

Ahora, Chivas tiene por delante un compromiso de Copa MX, este martes ante Santos Laguna. Después, viajará a Nueva York para un duelo amistoso ante el Atlético Nacional de Colombia. Pero en la Liga MX tendrá una pausa el fin de semana. Fernando Beltrán asegura que servirá para regresar de mejor manera.

“Creo que vamos a mejorar. Vamos a estar más unidos, vamos a trabajar igual estos días. Esta semana se mejoró y tenemos que seguir por este camino. El grupo está muy unido. Sabemos la exigencia, pero unidos y trabajando día a día, exigiéndonos todos, vamos a sacar esto adelante”, asevera el joven rojiblanco.

Finalmente, asegura que los novatos también cargan con responsabilidad en Chivas. No por ser jóvenes se pueden relajar pensando que el peso del equipo es sólo para los experimentados. “El 'profe' (Matías Almeyda) nos dice que nos va a seguir exigiendo acá adentro. Quiere un equipo muy unido porque cuando perdemos, somos todos y cuando ganamos, somos todos. Él quiere que acá adentro estemos muy unidos y trabajemos mucho para sacar esto adelante”, concluye Beltrán.