W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Asprilla se mofa de Dembélé por su intento de lambretta

El exjugador colombiano escribió en Twitter "esto es lo que se compra con 136 millones de euros" junto a un vídeo del azulgrana en el césped del Camp Nou durante su presentación.

Actualizado a
Asprilla se mofa de Dembélé por su intento de lambretta

El exjugador colombiano Faustino Asprilla no ha querido dejar pasar la ocasión de dar su opinión acerca del último fichaje del Barcelona, el francés Dembélé. El exdelantero escribió en Twitter "esto es lo que se compra con 136 millones de euros" junto a un vídeo del azulgrana en el césped del Camp Nou durante su presentación como jugador culé. En el vídeo que Asprilla adjuntó a su tuit se puede ver a Dembélé intentando hacer una lambretta sin éxito

No es la primera vez que Asprilla utiliza Twitter para criticar aspectos del mundo del fútbol. Por ejemplo, el 19 de abril de este mismo año escribió en la conocida red social "no más robos del Real Madrid, goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...", justo después del partido de Champions League que el equipo blanco disputó ante el Bayern en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final y que acabó con resultado de 4-2 favorable a los de Zidane.

No contento con su ataque al equipo madridista, poco después aseguró que su cuenta fue hackeada y dijo "qué pena con @realmadrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue @3gerardpique".