W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Los protagonistas americanos del fin de semana en Europa

Varios jugadores americanos han destacado mucho en la jornada europea. Sus debuts o sus goles les han hecho ser noticia en el Viejo Continente. Estos son los destacados.

Actualizado a
Los protagonistas americanos del fin de semana en Europa

Mauro Icardi (Inter)

El delantero argentino se echó al Inter a las espaldas para ser decisivo en la victoria de los interistas ante la Roma en el Olímpico. Cuatro goles en dos partidos lleva Mauro, que definitivamente parece en disposición de ser el nueve de la Selección Argentina.

Paulo Dybala (Juventus)

La Joya suma y sigue. El arranque de temporada está destapando el tarro de las esencias del fenomenal jugador argentino, ya con el 10 a la espalda. Marcó tres goles en la remontada ante el Genoa y es máximo goleador del campeonato italiano.

Leo Messi (Barcelona)

Falló un penalti ante el Alavés y eso pareció enrabietarle, pues después logró dos tantos, lanzó un tiro al larguero y volvió a ser el jugador escurridizo e imparable que tanto emociona. En un deprimente momento del Barça, él sigue siendo el número uno.

Paulinho (Barcelona)

El centrocampista brasileño debutó con el Barça en Vitoria e inició de este modo una aventura en el club blaugrana que se ha visto envuelta en polémica por su coste y por lo que puede aportar futbolísticamente al equipo. De momento, jugó apenas cinco minutos.

Alexis Sánchez (Arsenal)

Regresó a la alineación del Arsenal como posible revulsivo de los de Wenger, que, sin embargo, sucumbieron en su visita a Anfield. No desde luego por el chileno, que parece contrariado por el pobre nivel de su equipo y aún podría dejar el club.

Maxi Gómez (Celta)

Otro gol más, el tercero en dos partidos, del delantero uruguayo del Celta, que sin embargo no ha conseguido puntuar en ninguno de esos dos choques. Maxi ha encajado bien en el club vigués por su capacidad goleadora y la presencia física que tiene.

Falcao (Colombia)

Doblete del colombiano en la escandalosa goleada del Mónaco sobre el Marsella (6-1), en una nueva demostración de que ahora mismo es uno de los delanteros más depredadores de Europa. Lleva siete goles en este arranque de la Ligue 1.

Sergio Córdova (Augsburgo)

En su segundo partido de Bundesliga, el venezolano logró marcar su primer tanto y rescatar un punto para el Augsburgo ante el Gladbach. Después de un ilusionante Mundial Sub-20, le llega el momento de dar el salto de calidad y no defrauda.

Hirving Lozano (PSV)

Tres goles en tres partidos de la Eredivisie para el talento mexicano del PSV, que no ha podido encajar mejor en el fútbol holandés y europeo. Ante el Roda, igual que había hecho ante NAC y AZ, volvió a ver puerta, además de jugar muy bien.

PH Ganso (Sevilla)

Un toque de calidad con la espuela que acabó en gol y en triunfo del Sevilla fue el mejor detalle de la jornada en Europa. El brasileño destila calidad en cada acción, aunque la afición sevillista critique que sea frío y poco esforzado.