W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#HOMENAJEAMANUEL

Casillas relata una historia a lo Manuel Bartual

El portero del Oporto lanzó una serie de tuits para rendir homenaje a la narración del dibujante.

MéxicoActualizado a
Iker Casillas relaja en Twitter una historia en homenaje a Manuel Bartual.
INSTAGRAM

La historia de Manuel Bartual en Twitter se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del verano en las redes sociales. El dibujante y diseñador ha mantenido durante días a sus seguidores enganchados a una historia de intriga a la que también han permanecido muy atentos Gerard Piqué e Iker Casillas. El portero del Oporto ha quedado tan fascinado que quiso rendir un homenaje a Bartual a través de su perfil en la red social.

"No he cenado nada después del partido en Braga. ¡Tengo hambre! ¡Una hamburgesa sienta bien en este instante! ¡No me sigue nadie! ¡Calma!", escribía Casillas tras su partido contra el Sporting de Braga en el que los dragones se impusieron 0 a 1 con gol de Corona. Junto al tuit aparecía una fotografía en la que se mostraba una conocida cadena de hamburgueserías. 

El portero madrileño quiso seguir con la narrativa de su historia asegurando que se encontraba en su coche dispuesto a comerse la hamburguesa que había comprado. "El olor de la hamburguesa llena el coche. Parada en una rua (como dicen aquí en Portugal) voy a degustar este rico manjar... siguen dejándome tranquilo...".

La escapada de la hamburguesa continuó de camino a su casa en Oporto: "¡Me ha sentado bien! Tenía el estómago vacío. ¡Un partido como el de hoy te da desgaste emonional! En serio, mucha tensión. Llegando a casa...", escribía el de Móstoles en su cuenta pasadas las dos de la madrugada en España.

"¡Hablaba por teléfono, perdón! Estoy cansado, supongo que será la edad...escucho ruido fuera. Es el viento. Me duermo. Buenas noches. FIN", terminaba Casillas bajo el hashtag #HomenajeManuel.