W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Veracruz aumenta la crisis en Pumas, que hila tres derrotas
LUIS MONROYMEXSPORT

Con un gol de Daniel Villalva, Veracruz derrotó 1-0 a Pumas, que sigue sin ganar como visitante en el Apertura 2017. Con este resultado, los del Puerto dejaron el último lugar de la tabla del descenso, puesto que ahora ocupa Atlas.

Sin Nicolás Castillo en el ataque, y con el debut de Rodrigo González en la central, Pumas se paró en Veracruz con lo mejor disponible en el primer partido sin Palencia en el banquillo. Desde el arranque, los Tiburones Rojos salieron a apretar y de inmediato perdonaron a los felinos tras un disparo franco a puerta del 'Keko' Villalva que detuvo Alfredo Saldívar. 

La tónica de la primera parte fue en esa línea, el conjunto local volcado al frente y Universidad tratando de llegar al arco de Édgar Hernández con balones largos para Joffre Guerrón. Cerca del descanso, Veracruz perdonó de nuevo con un disparo Villalva que atajó Saldívar, en la segunda jugada Quintana despejó en la línea. 

Para el complemento, los escualos no bajaron el ritmo y continuaron dominando el juego. Villalva obtuvo su premio luego de una jugada donde hubo dos cabezazos en el área de Pumas, el 'Keko' fue quien remató a centímetros del arco y abrió el marcador. 

Minutos más tarde los de la UNAM intentaron responder pero Guerrón se perdió la más clara hasta ese momento en una buena salida de Hernández. A pesar que los dirigidos por Egea intentaron, ya con Figueroa y Calderón en el campo, no pudieron empatar el partido y ya registran tres derrotas al hilo.

Luego del parón por la fecha FIFA, Pumas recibirá en la jornada 8 a los Xolos de Tijuana, mientras que Veracruz visitará al América.