W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Sporting vence al Estoril con goles de Gelson y Fernandes

Los "Leones" salieron fuertes al campo y no dieron opciones al rival, que vio antes de poder adquirir ritmo dos goles en contra en el minuto 4 y en el 11.

MadridActualizado a
Gol de Bruno Fernandes.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El Sporting de Portugal cumplió y se impuso sin demasiado esfuerzo al Estoril por 2-1, obra temprana -apenas en el primer cuarto de hora del partido- de la joven promesa lusa Gelson Martins y Bruno Fernandes.

Los "leones" salieron fuertes al campo y no dieron opciones al rival, que vio antes de poder adquirir ritmo dos goles en contra: el de Gelson Martins en el minuto 4 y el de Fernandes en el 11, resultado de un tiro libre frente al que el portero Moreira nunca tuvo opción.

Ya en la segunda parte, Coentrao fue sustituido por Bruno César, y el argentino Alan Ruiz por Petrovic, en un intento por refrescar las posiciones, mientras Gelson y el argentino Battaglia trataban de anotar el tercero para los "leones". Pero lo que acabó ocurriendo es que el brasileño Lucas Evangelista dio un tanto al Estoril en el minuto 85, cuando lanzó un disparo imposible de frenar para Rui Patrício.

El juego subió de intensidad y alcanzó cotas máximas ya en el tiempo añadido con dos goles anulados, uno marcado por el holandés Bas Dost para el Sporting (en el minuto 93) y otro para el Estoril (en el minuto 95), obra de Pedro Monteiro, ambos en fuera de juego.