W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Jonathas de Jesus da la victoria al Hannover y el Leipzig golea

El brasileño Jonathas de Jesus, recién fichado por el Hannover, irrumpió en la Bundesliga para dar la victoria a su equipo ante el Schalke (1-0)-

MadridActualizado a
Jonathas de Jesus da la victoria al Hannover y el Leipzig golea
FOCKE STRANGMANNEFE

El brasileño Jonathas de Jesus, recién fichado por el Hannover, irrumpió en la Bundesliga para dar la victoria a su equipo ante el Schalke (1-0) y situarlo en el grupo de cabeza, en tanto que el RB Leipzig despertó y sumó su primera victoria a costa del Friburgo (4-1).

Llevaba cinco minutos en el campo el exjugador de Elche y Real Sociedad cuando aprovechó a la perfección un balón dentro del área para sellar el triunfo de un recién ascendido como el Hannover que suma seis puntos, igual que el Borussia Dortmund, el Bayern Múnich y el Hamburgo.

En el otro encuentro dominical, el RB Leipzig se estrenó al imponerse al Friburgo, que no rentabilizó el hecho de adelantarse por medio de Florian Niederlechner.

El RB Leipzig recurrió a uno de sus valores seguros, Timo Werner, quien fue protagonista de la remontada con un doblete. Willi Orban y el portugués Bruma completaron la cuenta.