W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Si Benzema marca al Valencia igualará los 182 goles de Gento

Benzema suma en su cuenta particular 181 goles. Un tanto menos que el único futbolista que posee seis Copas de Europa en su palmarés.

MéxicoActualizado a
El francés anotó en la victoria del Camp Nou (2-0).
EMILIO COBOSDIARIO AS

Benzema tiene una nueva oportunidad de escribir su nombre en la historia del Real Madrid. Si el francés ve puerta esta noche ante el Valencia igualará a Gento en la tabla de máximos goleadores históricos del club. Benzema suma en su cuenta particular 181 goles. Un tanto menos que el único futbolista que posee seis Copas de Europa en su palmarés.

El francés afronta su novena temporada en el Madrid. Suma un gol, ante el Barça en la Supercopa, en ocho partidos en lo que va de verano (cuatro amistosos y cuatro oficiales). Hasta la fecha no ha tenido un rival en la delantera que le haya hecho sombra. En su primera etapa se midió con Higuaín, que terminó abandonando el club. Morata, su último rival por la titularidad, dejó el equipo este verano para irse al Chelsea. Su compañero arriba será este año Mayoral, que viene de anotar dos goles en 21 partidos con el Wolfsburgo. El francés no atraviesa su mejor momento de cara a puerta. Para encontrar la mejor versión de Karim hay que remontarse hasta la 2011-12. Ese curso, el madridista marcó 32 goles en 52 partidos (0,6 tantos por encuentro).

Benzema es el noveno máximo goleador en Liga en la historia del club con 122 goles. Tiene dos futbolistas al acecho. El octavo puesto lo ocupa Butragueño con 123 tantos y el séptimo Gento con 126 goles. Lejos quedará todavía Cristiano con 285 goles. Inalcanzable...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario