W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Santos

Santos vence a León y acerca a la quema a Javier Torrente

Los Guerreros vencieron 1-2 a La Fiera en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX, en el que sería el útlimo partido como DT del argentino.
América – Tigres en vivo y en directo: Liga MX Femenil, final

México DFActualizado a
Los Guerreros vencieron 1-2 a La Fiera en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX, en el que sería el útlimo partido como DT del argentino.
MEXSPORT

Santos venció 2-1 a León en condición de visitante con goles de Julio Furch y de Diego de Buen, para acercar a la quema al estratega Javier Torrente, pues el conjunto esmeralda sumó de esta forma su cuarto descalabro en este certamen y se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

Apenas a los 10 minutos de juego, Julio Furch aprovechó un centro medido para rematar con la cabeza y ponerla imposible ante la estirada de Carlos Felipe Rodríguez para inaugurar el marcador a favor del conjunto lagunero.

León se lanzó con todo a buscar el empate por medio de Elías Hernández y de Mauro Boselli, sin embargo, fueron los del 'Chepo' de la Torre los que aumentarían la cuota en el marcador a tres minutos de que culminara la primera mitad por medio de un disparo desde fuera del área de Diego de Buen.

Para la segunda mitad, los esmeraldas tomarían un poco aire a los 59 minutos cuando el atacante argentino Mauro Boselli ingresó al área, se sacó a Jonathan Orozco y a portería vacía definió para darle vida a los dirigidos por Torrente.

La derrota significaría el adiós de Torrente en León según se pudo enterar AS México, por lo que con nuevo estratega, se enfrentarán en dos semanas a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, mientras que Santos buscará su primer triunfo en casa al medirse a Toluca