W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | MAYWEATHER - MCGREGOR

Oficial: 100 millones a 'Money' sólo por subir al ring

La Comisión Atlética de Nevada hizo públicas las bolsas. Por segunda vez, Mayweather alcanza los 100 y 30 para McGregor. Doblarán ganancias por otros conceptos.

Las VegasActualizado a
Oficial: 100 millones a 'Money' sólo por subir al ring
JOHN GURZINSKIAFP

Más allá de las especulaciones sobre ganancias en el nuevo combate del siglo (madrugada del sábado al domingo, hacia las 05:00), hay un dato que no miente: la bolsa garantizada. La Comisión Atlética de Nevada hizo públicos lo que ingresará cada uno sólo por subir al ring. Por segunda ocasión en las tres últimas peleas, Floyd Mayweather se garantiza un cheque de 100 millones de dólares. Conor McGregor ingresará 30 millones de fijo, un montante al que nunca se había acercado en su pleitos en UFC, que el viernes fue gran protagonista en el pesaje.

Mayweather ya se garantizó 100 millones frente a Manny Pacquiao, en 2015, ingresos que aumentaron hasta alrededor de 250 sumando el porcentaje por PPV, merchandising, patrocinadores, taquilla... 'Money' ha llegado a avanzar que tenía previsto alcanzar los 350 millones frente al luchador irlandés, pero está por ver. No parece que se pueda elevar tanto. McGregor engrosaría su cuenta de beneficios a cerca de 100 millones.