W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deco se une a las críticas contra la directiva del Barça

El exjugador azulgrana ha asegurado en la televisión portuguesa: "Un club tiene que anticiparse a las situaciones para que no pasen cosas como la de Neymar".

Actualizado a
Deco.
Diario As

El exjugador del FC Barcelona Deco se ha unido este sábado a las críticas contra la directiva del Barça, que en los últimos tiempos parece no dar una a derechas. Guerra de declaraciones con los jugadores desde la portavocía, la no renovación de Messi, problemas en los juzgados, la falta de plan deportivo por parte de la dirección técnica y sobre todo, la venta de Neymar, han dado muchas razones a los seguidores del Barça para levantar la voz y clamar contra Bartomeu y su junta directiva.

Deco ha asegurado en la web portuguesa Esporteinterativo que "Neymar no ha hecho nada mal, le interesaba más el proyecto del PSG. Perder Neymar por su propia elección es muy difícil. El club tiene que anticiparse a situaciones así para que estas cosas no ocurran. El gran problema del Barça fue ese, no anticiparse y no ofrecerle un proyecto mejor a un jugador tan importante en el presente y futuro del club".