W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé llega este domingo y será presentado el lunes

Mañana posará junto al escudo del Barcelona y será el 28 de agosto cuando rubrique su firma como nuevo jugador azulgrana.

Actualizado a
Camiseta de Dembélé.

Dembélé llegará mañana domingo a la Ciudad Condal y será presentado al día siguiente ante la afición azulgrana. El fichaje más caro de la historia del Barcelona tendrá una agenda muy apretada durante la mañana del lunes.

Mañana, Ousmane Dembélé aterrizará en Barcelona y realizará sus primeros actos. El joven delantero francés posará con el escudo del club en las oficinas del Camp Nou para los fotógrafos. Esta sesión fotográfica tendrá lugar a las 18:00 horas. Pero no será hasta el día siguiente cuando sea presentado oficialmente.

El lunes a las 12:30 horas rubricará su firma junto a la de Bartomeu en el contrato que le vinculará durante las próximas cinco temporadas con el Barcelona. A las 13:00 horas será presentado en sociedad en el Auditorio 1899.

La afición azulgrana podrá ver por primera vez a Dembélé sobre el verde del Camp Nou a las 13:45 horas. La hinchada del Barcelona podrá acceder a las gradas del estadio a partir de las 12:30, hora en las que se abrirán las puertas. La primera rueda de prensa como jugador del Barcelona tendrá lugar a las 14:30.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario