W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sin Varane, ¿Casemiro central?: jugó ahí en el 2-2 de Vigo

El brasileño jugó en el centro de la defensa en la vuelta de Copa del Rey frente al Celta y en el Clásico del Bernabéu tras la expulsión de Sergio Ramos.

MéxicoActualizado a
Sin Varane, ¿Casemiro central?: jugó ahí en el 2-2 de Vigo
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La baja confirmada de Raphaël Varane plantea un problema para Zinedine Zidane en el centro de la defensa. El entrenador del Real Madrid tendrá que componer una nueva línea con las bajas del francés, Sergio Ramos por sanción y Vallejo por lesión.

La primera opción que puede alinear el marsellés junto a Nacho, único central sano, es la de Casemiro. El brasileño sabe lo que es ocupar el centro de la defensa. Lo ha hecho en dos ocasiones durante la temporada pasada. La primera fue en el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Celta. Zidane formó con un 3-5-2 con Sergio Ramos, Casemiro y Nacho en la línea de atrás. El de Sao Paulo no hizo su mejor partido, pero tampoco desentonó. La segunda vez que Casemiro fue central fue en los minutos finales del Clásico tras la expulsión de Sergio Ramos

Zidane conoce las características de Casemiro en el centro del campo. El brasileño es un jugador indiscutible junto con Kroos y Modric. En 2017, Casemiro ha explotado su faceta más goleadora anotando siete de los ocho goles que ha marcado como madridista. En el caso de jugar como central el puesto de centrocampista se lo jugarían entre Marcos Llorente y Kovacic

La segunda posibilidad para Zidane es Marcos Llorente. El canterano sólo ha jugado 18 minutos en LaLiga frente al Deportivo. El técnico abrió la puerta del puesto de central a ambos en rueda de prensa: "Tenemos a Casemiro y a Marcos Llorente, que ya jugó bastantes partidos en esta posición. Vamos a tener soluciones para el partido de mañana".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario