W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma: Varane está lesionado y Nacho queda como único central

Zidane admitió que el francés no estará ante el Valencia. Ramos está fuera por sanción, y Vallejo, por lesión. Casemiro, Llorente o la cantera, posible soluciones.

MéxicoActualizado a
Alarma: Varane está lesionado y Nacho queda como único central

El Real Madrid ha completado esta mañana su última sesión de entrenamiento previa al segundo partido liguero de mañana (22:15 horas, Movistar Partidazo). El equipo blanco recibirá al Valencia en el Santiago Bernabéu. Sólo un futbolista de la primera plantilla no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Tres futbolistas de la primera plantilla no se han ejercitado con el resto de sus compañeros. Varane, que ayer regresó a los entrenamientos tras no participar en el Trofeo Bernabéu, no estuvo presente en la sesión. El francés no estará disponible para este choque debido a los problemas musculares que arrastra desde la ida de la Supercopa. "Tiene problemas en el abductor", admitió Zidane en rueda de prensa.

La ausencia más destacada ha sido la de Cristiano Ronaldo. El portugués, que no podrá jugar mañana por la sanción que arrastra del partido de ida de la Supercopa de España, no se ha entrenado durante los 15 minutos a los que tiene acceso la prensa.

Jesús Vallejo, por su parte, encara ya la recta final del proceso de recuperación de su lesión (un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió hace tres semanas). En los próximos días se reincorporará a la dinámica del grupo.

Los jugadores han realizado circuitos con balón y rondos durante los 15 minutos a los que tiene acceso la prensa. El equipo se concentrará mañana en Valdebebas. Desde la Ciudad Real Madrid partirán con el autobús rumbo al estadio. Zidane tendrá que realizar tres descartes en la convocatoria. A las bajas ya confirmadas de Cristiano y Sergio Ramos, por sanción, y de Vallejo, por lesión, se sumará la de Luca Zidane, que jugará mañana por la tarde con el Castilla ante el Coruxo en O Vao (19:00 horas, Real Madrid TV), y la de dos futbolistas de campo. Achraf, que ya es jugador de la primera plantilla a todos los efectos, podría ser uno de los damnificados. El otro nombre propio puede ser Borja Mayoral, que todavía no ha formado parte de una convocatoria en partido oficial. Parece que Kovacic, que ayer se reincorporó a la dinámica del resto de sus compañeros tras sufrir unas molestias en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, regresará a la lista tras perderse el debut en Riazor.

El Real Madrid recibirá mañana el trofeo que le acredita como campeón de LaLiga 2016-17. Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, será el encargado de entregárselo a la plantilla merengue. Un partido más del Madrid sin la bbC. La sanción de Cristiano (todavía le quedan tres partidos por cumplir) no permitirá a Zidane alinear a su tridente de ataque. Keylor Navas será el guardameta titular. Nacho formará como central titular. La duda es quién le acompañará en el centro de la zaga. Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales. Todo apunta a que Casemiro, Modric, Kroos e Isco tomarán la batuta en el centro del campo. Benzema y Bale liderarán al equipo en ataque.