presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League
Estás leyendo

Los New York Red Bulls estropean la 'fiesta' de Villa

NYRB
1
FIN
1
NYCFC

NYRB 1-1 NYCFC

Los New York Red Bulls estropean la 'fiesta' de Villa

Los New York Red Bulls estropean la 'fiesta' de Villa

USA Today Sports

El cuarto derbi de la temporada terminó en un empate y no en una victoria como quería Villa. Maxi Moralez y Gonzalo Verón marcaron los goles.

México

El New York Derby de esta noche tenía que ser de David Villa. El Guaje volvió a ser convocado por España tres años después, pero no pudo marcar para celebrar su vuelta a la selección.

Hace unas semanas, Villa marcó un hatrick para dar el derbi al New York City FC en un entretenido encuentro que terminó 3-2 a favor del NYCFC. El partido de esta noche no siguió el mismo guión.

Los New York Red Bulls dominaron el encuentro, pero el partido terminó 1-1 y ambos equipos repartieron los puntos. El conjunto local tuvo el 62 % de la posesión del balón y remató hasta 21 veces. Gonzalo Verón marcó el único gol de los Red Bulls en el 70' desde los once metros. Antes, Villa había soltado su magia para poner el 0-1.

Un pase magistral del español, en el 56' cayó en los pies de Maxi Moralez y el argentino no desaprovechó el regalo de Villa.Fue prácticamente la única ocasión peligrosa del NYCFC en todo el partido y quién más que el Guaje para crearla. El Guaje no marcó, pero sí estuvo cerca de hacerlo. Remató desde el mediocampo sorprendiendo al portero de los Red Bulls y la pelota no entró por centímetros.

El Red Bull Arena quedó mudo. El cuarto derbi de la temporada terminó en un empate y no en una victoria como quería Villa, pero esto no estropeará su fiesta.

0 Comentarios

Normas Mostrar