W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Gomes, baja de última hora por gastroenteritis

Lucas Digne ha sido llamado de urgencia para ocupar el puesto del portugués en el viaje a Vitoria. El Barça se enfrenta esta tarde (18:15) al Alavés.

MéxicoActualizado a
André Gomes, baja de última hora por gastroenteritis
Rodolfo Molina

Una inoportuna gastroenteritis ha dejado a André Gomes fuera de la lista para viajar a Vitoria donde esta tarde el FC Barcelona disputa la segunda jornada de Liga a las 18,15 horas en Mendizorroza ante el Alavés.

El comunicado médico del Barcelona se limita a consignar la baja por gastroenteritis y el club comunica que el lateral Lucas Digne ha sido llamado de urgencia para ocupar la plaza de su compañero.

André Gomes, que se incorporó a la pretemporada más tarde que el resto de sus compañeros al haber disputado las Copa Confederaciones con Portugal ya estuvo de baja al poco de iniciar las sesiones a causa de un golpe en la cadera sufrido en un amistoso contra el Nàstic de Tarrgona.

El jugador, que no es de los que más cuente para Valverde ha sido ofrecido por su representante, Jorge Mendes, a diversos equipos a lo largo del verano sin éxito.