W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Nicolás Castillo se perderá el juego de Pumas contra Veracruz


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

México DFActualizado a
El atacante chileno publicó en redes sociales que se encuentra rumbo a su país para recuperarse de una lesión en el tobillo de cara a la fecha FIFA.
Mexsport

Nicolás Castillo no podrá estar con Pumas para el duelo contra Veracruz, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Bancomer MX. El atacante chileno publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece en un avión rumbo a su país para recuperarse de una molestia en el tobillo. Su intención es estar listo para la fecha FIFA y así participar con su selección.

A través de su cuenta oficial de instagram, publicó una imagen en modo de historia en la que aparece ya en el vuelo rumbo al país sudamericano. En día anteriores, mostró una fotografía en la que se trataba de una dolencia en el tobillo derecho.

Ampliar
Tomada de Instagram

Según fuentes consultadas por As México, Castillo será valorado al reportar con su representativo nacional de cara a los juegos contra Paraguay y Bolivia. El futbolista de 24 años habría hecho del conocimiento de la directiva auriazul su molestia física, pero jugó infiltrado durante las últimas semanas, por lo que tuvo que viajar a su país para ser valorado.

En casa de que el actual líder de goleo en el Fútbol Mexicano no logre recuperarse, su lugar con la selección será ocupado por Felipe Mora, delantero de Cruz Azul, quien lleva hasta el momento dos goles en cinco partido con La Máquina cementera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario