W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Mouscron de Omar Govea iguala ante el Kortrijk

Govea mantiene con su club un gran arranque, pues el Mouscron sacó un valioso empate ante el Kortrijk en la liga belga con el futbolista mexicano como titular.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Govea mantiene con su club un gran arranque, pues el Mouscron sacó un valioso empate ante el Kortrijk en la liga belga con el futbolista mexicano como titular.
AS México

El Royal Excel Mouscron donde milita el mexicano Omar Govea, se mantiene con un buen arranque en la presente temporada de la Liga de Bélgica, luego de igualar esta tarde ante el Kortrijk como visitante con el futbolista azteca como titular, llegando a diez unidades que lo colocan en la tercera posición a falta de que se jueguen los otros encuentros de esta fecha.

El mexicano se empieza a convertir en un habitual para el estratega rumano Mircea Rednic, e incluso ha formado parte del esquema titular desde su llegada al equipo, aunque también ha abandonado el campo en tres de los cinco juegos que ha disputado el club.

Apenas a los cuatro minutos, el cuadro de casa se adelantó en el marcador con un potente disparo desde fuera del área del serbio Jova Stojanovic para vencer al guardameta del Excel y de esa forma poner arriba a su equipo.

Sin embargo,  para la segunda parte, Selim Amallah igualó los cartones con un disparo que increíblemente no se pudo quedar el arquero y se terminó incrustando en el arco del conjunto local para sellar el resultado.