Estás leyendo

Moreno y Guardado recibirán homenaje en Eindhoven

MEXICANOS POR EL MUNDO

Moreno y Guardado recibirán homenaje en Eindhoven

Moreno y Guardado recibirán homenaje en Eindhoven

Tomada de Twitter

Los dos jugadores mexicanos fueron invitados por la directiva del PSV Eindhoven para recibir un homenaje previo al encuentro ante el Roda en la Eredivisie.

Ciudad de México

Andrés Guardado y Héctor Moreno regresarán a Holanda este domingo para recibir un homenaje por parte del PSV Eindhoven, así lo confirmó la propia institución a través de su cuenta internacional de twitter, así como también el lateral Jetro Willems, nuevo refuerzo del Eintracht de Frankfurt.

Los tres futbolistas estarán en el duelo en el que el cuadro donde milita el también mexicano Hirving Lozano, se enfrente al Roda JC en la tercera fecha de la Liga de Holanda, donde los dirigidos por Phillip Cocu se encuentran de manera perfecta de la mano del 'Chucky'.

Guardado llegó para la temporada 2014-2015 al conjunto del PSV, donde disputó 103 partidos con la camiseta del cuadro de 'Los Granjeros', logrando marcar cuatro goles, pero además siendo parte importante en el esquema de Cocu.

Por su parte, el defensa Héctor Moreno llegó un año después, y jugó 80 partidos con la camiseta del conjunto de Eindhoven, logrando anotar 13 goles a pesar de jugar como defensa, siendo un líder en la zaga del club.

Incluso el central confirmó su asistencia a través de un mensaje en twitter en donde señalaba que "este domingo estaré de regreso en Eindhoven para despedirme de mis fans, espero verlos por allá"


0 Comentarios

Normas Mostrar