F1 | GP DE BÉLGICA

Raikkonen: "No tengo ni idea de lo que pasará con Vettel"

El piloto finlandés asegura que no sabe que hará en 2018 su actual compañero en Ferrari. "Espero que todo se mantenga igual", afirma.

México
0
Raikkonen: "No tengo ni idea de lo que pasará con Vettel"
SRDJAN SUKI EFE

Kimi Raikkonen tampoco conoce el futuro de su compañero Sebastian Vettel. Eso es al menos lo que ha asegurado el finlandés durante la conferencia de prensa de la FIA, aunque para él lo mejor sería que el alemán permaneciera en Ferrari.

"Vettel es mi favorito también, sin duda, todos trabajamos muy bien como equipo, es una buena forma de trabajar, yo no soy el que tiene que resolver esto, no tengo ni idea de qué pasará con él, espero que todo se mantenga igual", ha comentado durante la conferencia de prensa de la FIA de este jueves.

Después de anunciarse su renovación, Raikkonen cree que ahora podrá concentrarse totalmente en la temporada actual, aunque no asegura que este hecho le vaya a permitir obtener buenos resultados de inmediato: "En esta carrera no me vais a preguntar, pero igual en la próxima, vais a empezar a preguntar, es más fácil ahora, todo nuestro esfuerzo se centra en la competición, pero no te va a garantizar ni mejores ni peores resultados. Disfruto de la competición y quiero hacerlo bien, no podría estar feliz conmigo mismo si no estuviera compitiendo, mientras la carrera sea lo más importante, es todo lo que necesito, mientras sienta que puedo luchar por títulos, para mí estará bien", ha expresado para finalizar.

"Tienen todas las cosas que me interesaban para estar aquí el año que viene, no me importa lo que piense la gente. No sé qué más puedo decirte", ha insistido Kimi sobre la razón que más pesó en la decisión de la escuderia italiana para renovarle.

"Queremos hacerlo bien, queremos mejorar siempre, veo cosas que se podrían hacer mejor, intentar tener más velocidad. Ahora mismo me siento mejor, estamos haciendo las cosas bien, estamos en la posición que queremos", ha concluido Raikkonen.