W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SONADO CUMPLEAÑOS

La felicitación de Neymar a su hijo tras su polémica fiesta

Ayer fue el cumpleaños oficial del hijo del futbolista, Davi Lucca da Silva, y su padre, tía y abuela le felicitaron en Instagram.

MéxicoActualizado a
Neymar y su hijo Davi Lucca da Silva
Foto Instagram @rafaella

El pasado martes Neymar volvió a Barcelona tras su polémica salida del club catalán para celebrar una fiesta anticipada por el cumpleaños de su hijo Davi Lucca da Silva. Lejos de pasar desapercibida, esta fiesta desató una revolución al producirse solo unas horas después de la demanda económica de la directiva culé contra el futbolista brasileño y convertirse, junto a Messi, Suárez y Piqué entre otros, en el epicentro de un terremoto ya denominado como "el motín de Instagram".

Al día siguiente, Neymar contraatacó a la demanda del Barcelona interponiendo otra, a su vez económica, contra el club y continuó con su vida normal en París como jugador del PSG. Ajeno a la polémica, el brasileño también quiso felicitar ayer a su hijo en el día oficial de su sexto cumpleaños dedicándole dos publicaciones en Instagram.

La primera, una fotografía junto a él en su sonada fiesta junto a estas palabras escritas en brasileño: "Felicidades mi pequeño… Que Dios bendiga su vida e ilumine tus caminos, papá te ama demasiado".

Poco después, Neymar compartió otra imagen de su hijo Davi Lucca denominándole "un regalo que Dios me dio".

Las felicitaciones de la madre y la hermana de Neymar

Además de Neymar, su hermana Rafaella y su madre Nadine Goncalves también utilizaron sus cuentas de Instagram para felicitar a su sobrino y a su nieto respectivamente.

Rafaella, escogió una tierna imagen en el que aparece Davi Lucca dándole un beso en la mejilla: "Feliz cumpleaños mi bebé gigante!! La tía Rafa te ama mucho", escribió junto a ella.

Nadine Goncalves, por su parte, felicitó a su nieto con otra fotografía de su fiesta en la que aparece en un castillo hinchable acompañada de este pasaje de la Biblia: "La corona de los viejos son los hijos de los hijos; Y la gloria de los hijos son sus padres. Prov.17: 6. Enhorabuena a mi bebé... te amo!"