W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cata Díaz dejará de ser del Getafe por culpa de su esposa

El presidente le solicita al ex Cruz Azul “pedir perdón” por las declaraciones de su esposa en Instagram. El viernes ya no entrenó con sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Cata Díaz dejará de ser del Getafe por culpa de su esposa
JAVIER GANDULDIARIO AS

Triste final para uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del Getafe. Todo apunta a que el Cata Díaz dejará de ser futbolista azulón en las próximas horas. Ni por bajo rendimiento, ni por decisión técnica. Será la primera víctima de las redes sociales y pagará la verborrea de su esposa en Instagram, donde insultó sin piedad a José Bordalás y no dejó en muy buen lugar a muchos de los componentes del vestuario al que hasta ahora pertenecía su marido. Aunque la parrafada se publicó el domingo tras quedar Cata Díaz fuera de la primera convocatoria de la temporada, hasta el jueves no tuvo la repercusión que parece que terminará con la carrera del argentino en el Coliseum. El viernes, el equipo estuvo reunido durante una casi una hora en el vestuario antes de entrenarse. En esa sesión ya no estaba Cata Díaz.

Ángel Torres se mostró sorprendido y en declaraciones exclusivas a As dijo que el Cata no ha rescindido contrato: “No puedo hacer nada con lo que comentan los familiares de los jugadores. Tendrá que decidir él. Si admite el error y pide perdón o no puede solucionarlo y se marcha”. Poco después, el entrenador no fue más claro al respecto: “No voy a entrar en ninguna polémica. Está en conocimiento del club y el club tomará las decisiones oportunas. Si no ha entrenado hoy es por decisión del club”. El futbolista abandonó las instalaciones mientras sus compañeros se ejercitaban en la Ciudad Deportiva.

Cata Díaz ha sido protagonista de algunos de los momentos más bonitos de la historia del club. Llegó en 2007 y fue un pilar del Eurogeta, disputando también la final de la Copa del Rey de 2008. Tras cinco temporadas llenas de éxitos en el Getafe fichó por el Atlético de Madrid. Cinco años después regresó al sur de Madrid para cerrar su carrera deportiva. Lo hizo con el equipo en Segunda División y fue titular indiscutible para Esnaider y para Bordalás. Llegó el ascenso y su renovación. La idea era despedirse del fútbol en Getafe y en Primera. Las manifestaciones de su esposa acabaron con el cuento de hadas. Su esposa, Celeste Marzella, borró su cuenta de Instagram el viernes. Parece que demasiado tarde.