W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Nacho y Varane jugarán juntos el domingo contra el Valencia

Apelación desestimó ayer el recurso presentado por Ramos pero Zidane cuenta con otra pareja de centrales de confianza: Nacho y Varane.

MéxicoActualizado a
Varane y Nacho, en un partido de la temporada pasada en la que jugaron juntos.
Denis Doyle

Ramos no jugará ante el Valencia. Apelación desestimó ayer el recurso para quitarle la segunda amarilla que vio ante el Deportivo y Zidane no podrá contar con su capitán en el estreno liguero del Madrid en el Bernabéu. Pero no será un problema grave. El técnico cuenta con otra pareja de centrales de confianza. La formada por Nacho y Varane. Aunque ayer el francés no se ejercitó con el grupo, sí jugará el domingo. Ya han disputado juntos desde el inicio 19 partidos y su bagaje es notable: sólo dos derrotas, 12 partidos imbatidos y un promedio de 0,74 goles en contra por encuentro.

Aunque Varane y Nacho comparten vestuario desde la 2012-13, en los primeros dos cursos no jugaron nunca juntos como centrales. Sí que estuvieron sobre el césped al mismo tiempo, pero con Nacho ejerciendo de lateral. La campaña pasada fue la más importante para este dúo. En la 2016-17 jugaron juntos nueve partidos, sólo perdieron una vez y dejaron la portería imbatida en cinco ocasiones.

Recuerdo. El madridismo no olvida dos recuerdos con Varane y Nacho como centrales. Uno malo y uno bueno. Ambos ante el Atlético. El primero fue la derrota en el Calderón (4-0) en febrero de 2015. El segundo, el triunfo (3-0) en semifinales de la última Champions.