W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

San Luis se pinta de rojo

Atlético de San Luis se quiere asegurar que su llegada al fútbol mexicano objeto de la expansión deportiva del Atlético de Madrid deje huella.
FC Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en vivo online

San Luis Potosí (México)Actualizado a
San Luis se pinta de rojo

Atlético de San Luis se quiere asegurar que su llegada al fútbol mexicano objeto de la expansión deportiva del Atlético de Madrid deje huella.

Este viernes cuando la filial colchonera reciba al equipo Murciélagos en duelo correspondiente a la fecha seis del campeonato, la afición se sorprenderá al ver que los colores azul y oro del exterior del Alfonso Lastras han sido reemplazados por el color rojo.

La casa del Atlético de San Luis comenzó su etapa de remodelación hace un par de semanas, por ello han elegido el característico color rojo de la marca Atleti, no solo el exterior será vestido de rojo el proyecto también incluye que el interior luzca el mismo color por lo que en un futuro se cambiaran las actuales butacas de azul y amarillo a escarlata.

Si, bien un sector de la afición no ha recibido con agrado la noticia, otro sector agradece que se comiencen la labores de remodelación del estadio, así como que se concluya la obra, ya que el inmueble mantiene desde hace años en obra negra un tercer piso en la zona de palcos.

El jersey ya estará a la venta

El aficionado del Atlético de San Luis ya podrá contar con cualquiera de los tres uniformes que el equipo viste en la actual campaña, $999 pesos (56 dólares) es el costo por playera, la cual solo podrá ser comprada en tallas grande y extra grande a partir de este viernes en el Estadio Alfonso Lastras, la directiva aseguró que para la siguiente semana contarán con toda la indumentaria a la venta en todas las tallas.