W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Roly Zárate: "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético"

El agente de Lautaro Martínez, Roly Zárate, confirmó en micrófonos de Fox Sports Radio que el fichaje del argentino por el Atlético de Madrid está muy próximo.

MéxicoActualizado a
Roly Zárate: "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético"

Rolando 'Roly' Zarate, representante de Lautaro Martínez, ha confirmado en micrófonos de Fox Sports Radio que el traspaso de su representado al Atlético de Madrid está muy próximo a realizarse. "En un 99% se hace el pase" dijo Zárate. En las últimas horas había trascendido que el conjunto colchonero había hecho una oferta de 10 millones de euros que había sido rechazada. 

El agente ha comentado que Racing no ha aumentado la clausula del futbolista, tal y como se había anunciado, por lo que el Atlético de Madrid se hará con los servicios del joven delantero por 11 millones de euros, según contó Zárate. 

El deseo del jugador es quedarse un año más en su club para disputar la Copa Libertadores de 2018 y, a partir de ese momento, emprender una nueva aventura futbolística en la capital de España a las órdenes del 'Cholo' Simeone. El Atlético habría aceptado esta condición. "Lautaro nos pidió expresamente que se concrete la operación", concluyó Zárate.