W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Lucía Villalón arrasa con un twerking y Chicharito declara su amor a Andrea Duro

La periodista, exprometida del jugador, celebró ayer su cumple bailando y hoy el mexicano ha dedicado una romántica publicación a la actriz.
Héctor Herrera da su versión de la polémica fiesta previa a Rusia 2018

MéxicoActualizado a
Lucía Villalón, Chicharito y Andrea Duro.
Fotos Instagram

Desde que a finales del mes de junio se conociera la relación de Chicharito y Andrea Duro, que ellos mismos confirmaron pocos días después en Instagram, el futbolista mexicano y la actriz española no han ocultado su amor diciéndose lo mucho que se echan de menos, mostrando sus reencuentros o incluso compartiendo una de sus noches juntos en la cama.

Sin embargo, la última declaración del jugador ha sido la más romántica hasta la fecha y ha llegado hace unas horas, curiosamente un día después del cumpleaños de Lucía Villalón, la periodista española con la que planeaba casarse este verano antes de su ruptura a comienzos de este año.

Sin hacer referencia expresa a Andrea Duro, Chicharito ha compartido unas bonitas palabras que parecen directamente dirigidas a ella: "Y encontré alguien que me sacudió el alma; agarré su mano, me abracé de sus besos, me empapé en su tiempo… Y quiero quedarme ahí, aunque sea un ratito, de esos que duran toda una vida".

Andrea Duro se ha sentido aludida en este mensaje y lo ha comentado etiquetando a Chicharito junto a dos emoticonos de corazones negros. Poco antes, la actriz también ha compartido un selfie con sus seguidores acompañado por otro corazón del mismo color y un hashtag que probablemente anuncie la fecha de su siguiente encuentro "#solodosdíasmás".

El twerking de Lucía Villalón

Además de dar las gracias por todas las felicitaciones que recibió en su 29 cumpleaños, Lucía Villalón declaró sentirse "afortunada" por la "gente maravillosa" que le rodea y compartió un twerking que bailó durante su celebración que está causando sensación en la red.

"Es mi cumple y hago lo que me da la gana… VALE??????", comentó la periodista.