W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Volpe ve a Monterrey como el máximo candidato al título

El ex técnico de las Águilas considera que el cuadro de Rayados es el equipo que mejor fútbol ha demostrado, aunque también cree que Pachuca va a pelear.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex técnico de las Águilas considera que el cuadro de Rayados es el equipo que mejor fútbol ha demostrado, aunque también cree que Pachuca va a pelear.
MEXSPORT

El ex técnico de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales, y esta tarde se animó a señalar a Monterrey como el gran favorito para llevarse el título del Torneo Apertura 2017, y es que el cuadro dirigido por Antonio Mohamed ha mostrado claramente el mejor fútbol del campeonato.

“La jornada pasada nos deja un tremendo candidato al título: Monterrey. El equipo es muy contundente y con mucha llegada de gol” escribió el argentino en su cuenta oficial de twitter acerca del superlíder.

Sin embargo, La Volpe no sólo ve a los Rayados como los grandes candidatos al campeonato, pues considera que “otro equipo que va a dar pelea es Pachuca que comienza a enseñar su mejor versión, mostrando dinamismo y juego en conjunto”.

Y es que el estratega argentino que actualmente se encuentra sin equipo, cree que los demás clubes han tenido una gran irregularidad en el certamen, por lo que no pueden considerar a ninguno como otro candidato.

“Los demás equipos tienen momentos buenos y malos, mostrando una irregularidad muy grande. No podríamos destacar a algún otro esta jornada” agregó La Volpe, quien también deseó éxito al América.