W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la Selección Mexicana

El mediocampista tomará el cargo en diciembre próximo. Juan Carlos Osorio destacó su liderazgo e importancia para el equipo.
Gasta sus ahorros

MéxicoActualizado a
Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la Selección Mexicana
Mexsport

Para el cierre del año se perfilan un cambio administrativo en la Selección Mexicana, pues en diciembre, Gerardo Torrado tomará el cargo de director deportivo en el Tri Mayor que ostentara Santiago Baños, hoy dirigente del América.

En conferencia de prensa, el Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Guillermo Cantú, confirmó el arribo del veterano jugador que acabará su contrato con el Indy Eleven de la NASL de Estados Unidos.

“Gerardo Torrado se incorporará como director deportivo en diciembre; tiene tres Mundiales, eso habla de su determinación y es uno de los valores que tenemos. A partir de noviembre nos apoyaremos con él para cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, comentó el Cantú.

Al respecto, el entrenador Juan Carlos Osorio destacó la experiencia del futbolista 38 años de edad y el trabajo que este puede realizar con el Tri Mayor.

“Es difícil reemplazar a Santiago Baños, pero es la oportunidad para Gerardo Torrado, que conoce muy bien el fútbol mexicano; además tiene la pasión y determinación que identifican a nuestra Selección Nacional”, añadió el estratega colombiano.

Gerardo Torrado agradece la confianza de la FMF

Luego de revelarse como nuevo dirigente del Tri Mayor, Gerardo Torrado emitió una carta en la que se dijo feliz por la nueva etapa en su carrera, en la que se encargará de seguir y mejorar el trabajo de su antecesor, Santiago Baños.