Estás leyendo

Bautista gana a Baghdatis; Carla Suárez cae con Pavlyuchenkova

TENIS | TORNEOS

Bautista gana a Baghdatis; Carla Suárez cae con Pavlyuchenkova

Roberto Bautista durante el torneo de Winston-Salem.

AFP

Roberto Bautista ganó cómodo en dos set en Winston-Salem al chipriota. Por su parte, Carla Suárez cayó, también en dos sets, en New Haven ante la rusa.

Cara y cruz para los españoles en los torneos estadounidesnes previos al US Open. Roberto Bautista se llevó la victoria ante el chipriota Marcos Baghdatis en el torneo de Winston-Salem. Ambos plantearon un partido con poco peloteo en el primer set y en sólo 32' minutos el español se lo apuntó gracias a los errores de su rival. En el segundo hubo más intercambio, pero de nuevo Bautista estuvo más atinado para acabar ganando el choque por un resultado de 6-3 y 6-4 con el que accede a cuartos de final donde se medirá al local Taylor Fritz.

Peor fortuna tuvo Carla Suárez, que no pudo con el solvente juego de la rusa Anastasía Pavliuchenkova en los octavos de New Haven. La igualdad marcó la primera manga, donde ninguna cedió y mantuvieron su saque. Todo se decidió en el tie-break que se decantó para la rusa por pequeños detalles. Ese factor hizo mella en Carla Suárez, que comenzó a errar bolas claras  y acabó desconectada en el segundo set y acabó perdiendo por 7-6 y 6-0.

0 Comentarios

Normas Mostrar