W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Butragueño: "Ya sabemos lo duro que es el Dortmund"

"Hay bastantes equipos que hoy parten con la vitola de candidatos. Tenemos una plantilla estupenda, pero es una competición que te lleva al límite", comentó.

Actualizado a
Emilio Butragueño
RAFA APARICIODIARIO AS

Sensaciones: "No va a ser fácil, tenemos que ofrecer nuestro mejor nivel, porque diez minutos malos en Europa pueden ser definitivos.

El grupo: "Estamos hablando de la Liga de Campeones, todos quieren dar lo máximo; es una competición muy prestigiosa y si no das tu nivel, sufres. Contra el Dortmund nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos lo duros que son".

El Madrid, equipo a batir: "Hay bastantes equipos que hoy parten con esa vitola de candidatos. Obviamente el Real Madrid es el campeón, tenemos una plantilla estupenda, pero es una competición que te lleva al límite, tienes que tener una plantilla muy amplia con muchos recursos y luego la suerte es vital. Pensemos en la fase de grupos, pensemos en clasificarnos y ojalá estemos en el sorteo de octavos y como primeros de grupo".

Cristiano: "La sanción no queremos removerla más, es totalmente desproporcionada. Pero el premio es un reconocimiento a una temporada maravillosa. Obviamente su contribución fue fuera de lo normal, no sé si hay un precedente de un jugador que marcara tantos goles en octavos, cuartos, semis y final".