W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Pachuca pierde a cinco jugadores por lesión; Puch y Urretaviscaya no van a la Fecha FIFA


Pachuca – Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Pachuca pierde a cinco jugadores por lesión; Puch y Urretaviscaya no van a la Fecha FIFA
Mexsport

Las lesiones están afectando al equipo de Diego Alonso. Luego del encuentro ante Veracruz, el martes por la jornada seis de la Liga MX, Pachuca no podrá contar ante Tijuana este viernes con Ángelo Sagal, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y tampoco con, los dos más graves, Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya, que no podrán asistir con Chile y Uruguay para la Fecha FIFA.

Fuentes cercanas a AS México, confirmaron que los exámenes médicos realizados a Edson Puch arrojaron que tiene una inflamación muscular en un muslo, misma que lo afectó hace algunas semanas en el duelo ante el América. Lo que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas y, con ello, pierde toda opción de ir con La Roja de Juan Antonio Pizzi, para enfrentar a Paraguay y Bolivia.

Caso parecido al de Jonathan Urretaviscaya, que estará marginado físicamente de dos a tres semanas, por lo que tampoco podrá asistir con Uruguay a jugar la próxima fecha Clasificatoria rumbo a Rusia 2018, en donde chocarán ante Argentina y Paraguay.

Por su parte, Angelo Sagal está con molestias musculares desde que se unió a los entrenamientos del Pachuca, por sobrecarga. Es por eso que salió de cambio en los últimos minutos ante Veracruz y tampoco viajará a Tijuana para la jornada 7, para darle descanso.

Finalmente, los mexicanos Erick Gutiérrez y Erick Aguirre también están descartados para el encuentro ante Tijuana, tras no recuperarse de sus molestias surgidas en el choque ante los escualos. Por su parte, Franco Jara aún no tiene el alta médica para regresar a las canchas, por lo que tendrá que esperar hasta el regreso de la Fecha FIFA para alinear con los Tuzos.