América fracasa en su intento con erradicar el “eh, pu…”
En la semana se pidió gritar “eh, Águilas” y en caso de hacerlo se remodelaría una escuela, sin embargo, la afición no apoyó.

Doble mancha para América, así se puede definir la noche para el club porque su afición no apoyó la iniciativa para erradicar el grito de “eh, pu…” y por eso la escuela primaria Cinco de Mayo en Hidalgo se quedó sin remodelación.
Noticias relacionadas
Tigres fue el primer equipo que puso práctica la estrategia de cambiar dicha expresión por el nombre del equipo, en caso que el público hiciera caso, un instituto de educación se vería beneficiada, situación que se cumplió sin ningún problema en el Volcán.
Hoy no se logró.
— Club América (@ClubAmerica) August 24, 2017
La Primaria Cinco de Mayo en Hidalgo no se podrá remodelar aún.
Seguiremos luchando por la niñez en 🇲🇽 #GritaPorLosNiños
Sin embargo, en el Estadio Azteca la situación fue diferente porque el público azulcrema siguió en el tenor de externar dicha expresión que tantos inconvenientes le ha traído al fútbol mexicano y por eso, las Águilas confirmaron que no gastarán en remodelar la primaria.

