W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Edwin Cardona no quiere que lo comparen con Riquelme

El nuevo 10 de Boca Junior aseguró que el argentino es un ídolo del club y que su propósito es hacer su propia historia.

MéxicoActualizado a
Edwin Cardona
EFE

La llegada de Edwin Cardona a Boca Junior ha emocionado a la hinchada y prensa argentina. El rendimiento del colombiano durante los partidos de la pretemporada ha hecho que los periodistas y sus mismos compañeros hagan comparaciones con Juan Román Riquelme, sin embargo el volante quiere ganarse su propio nombre en el club.

"No me gusta que me comparen con Román, es el máximo ídolo del club. Él tiene su historia, yo vengo a hacer la mía", dijo Cardona en entrevista con Fox Sports Colombia.

El ex Atlético Nacional, que ya marcó un gol oficial con la camiseta del equipo xeneise en la Copa Argentina, está lleno de ilusión por lo que pueda lograr esta temporada con su nueva camiseta. "Venir a Boca es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Di un gran paso, me siento muy contento. Espero aportar cada día para mi club", afirmó.

Con 24 años, Cardona aún tiene una larga carrera, además de los objetivos con la Selección Colombia, el jugador quiere seguir creciendo y buscar oportunidades en ligas diferentes, está enfocado en su momento en Argentina pero piensa en el futuro y no descarta regresar en algún momento al FPC.

"Todo jugador anhela estar en Europa. Tenía la oportunidad de irme, pero Boca es un equipo grande, con un buen nombre. Uno quiere llegar a Europa y jugar, no llegar y pasar. Me gustaría terminar mi carrera en Atlético Nacional, el club de mis amores, y si no hacerlo acá", concluyó el '10'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario