W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca: "Vengo al Villarreal con la intención de quedarme"

El delantero colombiano fue presentado en la Ciudad Deportiva del 'submarino amarillo'.

MéxicoActualizado a
Carlos Bacca fue presentado oficialmente como jugador del Villarreal.
Villarreal CF

Feliz por jugar en el Villarreal
Estoy contento por llegar a un club como este, agradeciendo a Dios que me da la oportunidad de llegar a este gran club y a esta gran familia. Desde que empecé a hablar con Zapata, Musacchio o Matías Fernández, me hablaban muy bien de este club. Algo que he notado desde el primer momento, estoy ilusionado con este nuevo reto y con esta nueva ilusión. Aunque no hemos empezado bien, estoy con ganas de ayudar y con los compañeros poder hacer una grandísima temporada.

Era momento de dejar Milán
Llego con ganas, estaba en una situación en el Milán con tres años de contrato más, pero llegó un cambio en el club y viendo las incorporaciones y, lo que se estaba haciendo, tuve que tomar una decisión. Estamos a un año del Mundial, y yo no venía opciones claras de jugar, por lo que llegó la opción del Villarreal y no lo dudé.

Competencia sana en Villarreal
Aquí hay competencia sana, hay muchos partidos y todos podremos jugar. Creo que aquí tenemos una gran competencia y eso nos va a hacer estar mejor.

Ilusión por la selección
Para el tema de la selección he hablado con le profe Pekerman y el debe tomar una decisión, apenas acabo de llegar y estoy bien, pero habrá que esperar. Tengo un partido en pocas horas y veremos si puedo hacer las cosas bien y ya veremos que decide el técnico.

Quería seguir en una gran Liga
Tuve opciones de otras ligas, pero mi idea era la de estar en una liga competitiva como la española, y esa fue mi decisión

Sustituir a Soldado
Soldado ha dejado una huella en este club, es una grandísimo jugador y eso se nota en el vestuario. El dejó una huella acá, pero ahora llega Bacca para aportar lo mejor y mi idea es la de mejorar mis cifras, Pero lo que quiero es estar bien y a partir de ahí poder ayudar al equipo a lograr sus objetivos

Europa League
Europa es una competición bonita, esta temporada estamos otra vez ahí y estoy con muchas ganas de volver jugar la Europa League, competición que jugué dos años y la gané los dos.

Primera derrota
La idea es la de estar mejor que el primer partido, hay muchas cosas que mejorar y estamos trabajando con el técnico y los compañeros. Lo sabemos y estamos trabajando desde ya para cambiar esta situación y mejorar el próximo viernes en el partido de Anoeta.

Ilusión por seguir en el Villarreal
Me gustaría quedarme, vine con esta mentalidad la de seguir aquí. Desde el primer día me sentí bien y que el presidente decida hacer efectiva esa opción de compra, aunque no sea obligada, que se sientan con esa obligación.

No le sorprendió ser titular
No me sorprendió jugar, ya que vine trabajando fuerte con el Milán con la idea de jugar. En Milán no contaban conmigo, pero ya o me preparé bien para mí y con la idea de estar a tope. Creo que con el trabajo, los entrenamientos y los partidos, las cosas irán a mejor.

Opción del Sevilla
El Sevilla mostró interés, hablaron con mi representante, pero nunca acercaron las posturas, nunca me hicieron una oferta ni a mí, ni al Milán. Por lo que acepté la oferta del Villarreal, que es un gran club.

Ganar títulos
Todos tenemos ganas de ganar títulos, no creo que al presidente se le pase por la cabeza no ganar títulos, es algo por lo que queremos luchar todos.

Roig

Estamos para presentar a nuestro nuevo delantero Carlos Bacca, un jugador más que conocido y goleador. Un delantero y un gran goleador que viene del Milán, y que espero que venga con ganas y con muchas ilusión de hacer grandes cosas. Espero que sean felices entre nosotros él y su familia. El inicio no ha sido bueno, pero nos quedan muchos partidos y con la ayuda de Bacca esperamos hacer una gran temporada.

Estamos tranquilos, el viernes viene un gran partido, venimos de un mal partido y queremos mejorar. Confiamos en el equipo y en su trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario